Rosarpin® continúa invirtiendo en el país

Publicado el 24 de Junio, 2019, 15:56 Hs


La empresa líder en la producción de pinceles, rodillos y accesorios para pintar adquirió importantes máquinas innovadoras para optimizar la calidad, terminación y tiempos de entrega de la producción de rodillos. “Esta inversión tiene como objetivo distribuir los recursos de manera eficiente para generar gran impacto en el rubro”, detalló Pablo Campanario, referente de la producción en la Empresa.

La industria rosarina con más de 85 años de trayectoria en el rubro invirtiÓ en estas máquinas destinadas a la mejora de la producción de rodillos en horas. Pablo Campanario aseguró: “Esta inversión tiene como objetivo distribuir los recursos de manera eficiente para generar gran impacto en el rubro”.

 

DETALLES TÉCNICOS

La máquina peinadora de rodillos, limpia los mismos, sacándole toda la pelusa que tiene por defecto la materia prima, lo que permite una mejor terminación. Es una tecnología hecha a medida para la empresa, funciona con aire y peina 5.000 rodillos por turno.

Otra de las máquinas, envasadora de rodillos, cuida las medidas de los objetos optimizando el packaging. Está hecha con la última tecnología del mercado, llegando a envasar 5000 rodillos por turno con una mejor presentación de producto en góndola.

 

SOBRE ROSARPIN®

Rosarpin® es la primera empresa del mercado en Argentina y los precursores en haber instalado la cerda blanca importada de China. Los productos son fabricados en la planta ubicada en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez, provincia de Santa Fe. 

Es una empresa líder en el rubro, atendiendo distintos puntos de nuestro país y países vecinos del Mercosur, distribuyendo en cada lugar la misma calidad y amplias líneas de productos profesionales.


Dejanos tu Comentario:


-

Buscar

Rosarpin en Facebook